Marketing de contenidos y storytelling para tecnología de cocina. Caso LAINOX.

febrero 3, 2020 in Video Marketing

Marketing de contenidos y storytelling para tecnología de cocina. Caso LAINOX


El marketing de contenidos de la empresa italiana LAINOX, especializada en tecnología para cocinas, integra en su estrategia contenido de valor, storytelling, tecnología y producto.

Con distribución a nivel mundial, han dado un paso gigante en la satisfacción de necesidades de sus clientes, combinando la tecnología y el contenido. Sus hornos NABOO ® tienen una promesa de valor irresistible: contribuir a la calidad de vida de sus clientes con un sistema integrado de conocimiento (contenido) y aplicación (tecnología).

¿Cómo llevar el contenido a un nuevo nivel de interacción en un producto?

Su equipo de innovación ha puesto en la nube las recetas, el proceso, el sistema de preparación, el programa de cocción y la presentación de cada plato individual[1]. Y entonces ocurre la magia: puedes configurar tu horno gracias al Internet de las cosas, para cada receta que encuentres en la nube y tus propias recetas personalizadas se automaticen al oprimir un ícono en su pantalla. ¿No es genial?

La historia de una verdadera pasión.

Además de un producto y estrategia innovadora,  LAINOX inspira a potenciales clientes de todo el mundo con perfiles de reconocidos cocineros internacionales en su serie web La historia de una verdadera pasión, en la que chefs de todo el mundo cuentas sus historias, muestran sus restaurantes, sus platos y como en sus cocinas los productos LAINOX cumplen su promesa. La serie está subtitulada para seis idiomas.

En Doinmedia estuvimos a cargo de la producción audiovisual del episodio Colombia con Koldo Miranda, chef que ha logrado ser un referente en el país de innovación gastronómica. Te invitamos a conocer su historia, a inspirarte y a desear contenidos que aporten a la estrategia y a la consecución de resultados para tu marca.

 

[1] https://www.lainox.it/es/prodotti/naboo-17/

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *